Se encuentra desaparecida mujer embarazada 
abril 15, 2024

La Sección de Atención Primaria de Penonomé, hace de conocimiento en general que se instruye un sumario en averiguación por la presunta comisión del delito Contra la Vida e Integridad Personal, por la desaparición de ALICIA CAROLINA GONZÁLEZ MARTÍNEZ, de 19 años de edad, quien se encuentra desaparecida desde el 12 de abril de 2024.

Las generales físicas de la persona desaparecida son: contextura delgada, estatura mediana, trigueña, ojos chocolates oscuros, cabello chocolate oscuro, tiene una mancha de nacimiento en el pómulo derecho, llevaba un vestido rojo arriba de la rodilla, con diseños de hilos negros en la parte arriba del vestido, actualmente cuenta con 7 meses de embarazo.

Se le exhorta a la comunidad que de conocer su paradero o de tener alguna información comunicarse a la Sección de Atención Primaria de Penonomé al teléfono 991-3514.

Quizás también le interese leer

Imputan cargos por robo agravado y posesión de arma de fuego

Imputan cargos por robo agravado y posesión de arma de fuego

La Fiscalía Metropolitana, a través de la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico, logró que en audiencia de control de garantías se le imputara cargos a una persona acusada por los delitos de robo agravado y tráfico de arma y explosivos. En el...