Se encuentra desaparecida mujer embarazada 
abril 15, 2024

La Sección de Atención Primaria de Penonomé, hace de conocimiento en general que se instruye un sumario en averiguación por la presunta comisión del delito Contra la Vida e Integridad Personal, por la desaparición de ALICIA CAROLINA GONZÁLEZ MARTÍNEZ, de 19 años de edad, quien se encuentra desaparecida desde el 12 de abril de 2024.

Las generales físicas de la persona desaparecida son: contextura delgada, estatura mediana, trigueña, ojos chocolates oscuros, cabello chocolate oscuro, tiene una mancha de nacimiento en el pómulo derecho, llevaba un vestido rojo arriba de la rodilla, con diseños de hilos negros en la parte arriba del vestido, actualmente cuenta con 7 meses de embarazo.

Se le exhorta a la comunidad que de conocer su paradero o de tener alguna información comunicarse a la Sección de Atención Primaria de Penonomé al teléfono 991-3514.

Quizás también le interese leer

Condenan a dos hombres a 20 y 18 años de prisión por homicidio

Condenan a dos hombres a 20 y 18 años de prisión por homicidio

La Fiscalía Regional de San Miguelito a través de la Sección de Homicidio y Femicidio, en audiencia de Juicio Oral logró la condena de 20 y 18 años de prisión para dos hombres por el delito de homicidio doloso agravado, en perjuicio de un ciudadano. Correspondió a los...