Se busca requerido en investigación por homicidio ocurrido en Arraiján
noviembre 19, 2021

La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste requiere del apoyo a la ciudadanía  para identificar a una persona descrita mediante retrato hablado, indiciada en investigación que se adelanta por el delito contra la vida e integridad personal, en la modalidad de homicidio en perjuicio de Mario Mojica (q.e.p.d.), ocurrido en la barriada Parque Centenario, corregimiento Juan Demóstenes Arosemena, distrito de Arraiján.

El hecho ocurrió a eso de las 8:20 de la mañana aproximadamente, el 23 de octubre de 2020, cuando se observó un vehículo color verde turquesa y pocos minutos más tarde dos personas, con arma de fuego, entraron a la residencia y fueron directamente al cuarto del señor Mario, a quien,  sin mediar palabras le dispararon para luego salir en huida.

Uno de los involucrados en el crimen y que se describe en el retrato hablado es alto, tez morena, contextura atlética, vestía pantalón jean oscuro y suéter azul polo manga larga.

De tener cualquiera información que logre identificar a la persona que aparece en la imagen adjunta se agradece comunicarse al teléfono 509-5077, de la Sección de Homicidio y Femicidio de Panamá Oeste. La información será manejada bajo estricta confidencialidad.

Quizás también le interese leer

Imputan cargo a exfuncionaria de la Caja de Ahorros por peculado

Imputan cargo a exfuncionaria de la Caja de Ahorros por peculado

La Sección de Investigación de la Fiscalía Anticorrupción, representada por la fiscal, Yazmina Montoya logró la legalización de aprehensión y la imputación de cargo por el delito de peculado a una exfuncionaria de la Caja de Ahorros. Se impuso la medida cautelar de...