Revocan suspensión condicional de la ejecución de la pena a un adolescente condenado por robo agravado
octubre 13, 2023

La Fiscalía Superior de Adolescentes logró la revocatoria de suspensión condicional de la ejecución de la pena para un adolescente, emitida en primera instancia por el Juzgado Penal de Adolescentes, en su lugar deberá cumplir la sanción de 33 meses de prisión en un centro de cumplimiento, por el delito de robo agravado.

El fiscal Jesús Ramos Cordones presentó los elementos que demostraron que el adolescente, había incumplido las condiciones establecidas sobre tener un buen comportamiento, no consumir sustancias ilícitas y asistir a las citas con el equipo técnico interdisciplinario.

El hecho ocurrió el 9 de julio de 2021, aproximadamente a las 12:35 p.m., en el corregimiento de Vista Alegre, distrito de La Chorrera, cuando el joven junto con otras personas, mediante violencia e intimidación despojaron de dos celulares, una laptop y 80 balboas en efectivo a un hombre y una mujer.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...