Revocan medida cautelar a futbolista por delito sexual
marzo 25, 2024

La Fiscalía Regional de Veraguas a través de su Sección Especializada en Delitos Sexuales logró que se revocará la detención domiciliaria para un hombre de 22 años de edad y se ordenará a detención provisional por el delito de violación agravada.

El fiscal adjunto, Pablo Pimentel, presentó las pruebas que certificaban que el imputado había incumplido, por lo que solicitó la medida cautelar antes mencionada a la juez de garantía, Julissa González Rodríguez, la cual fue admitida.

Los hechos se dieron en el año 2023 en una comunidad apartada del distrito de San Francisco. El sindicado tenía su depósito domiciliario en ese sector y fue aprehendido por unidades de la Policía Nacional, en un juego de fútbol en el corregimiento de Carlos Santana.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...