Revocan depósito domiciliario y ordenan su detención por intento de homicidio en Colón
noviembre 22, 2023

La Sección Especializada en Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala logró que el Tribunal Superior de Apelaciones revocara la medida cautelar de depósito domiciliario y ordenara la detención provisional para un ciudadano de 22 años de edad, imputado por los delitos de tentativa de homicidio e inviolabilidad del domicilio.

En la audiencia de apelación realizada este miércoles 22 de noviembre del 2023, la Procuraduría General de la Nación estuvo representada por el fiscal José Leiva Alfonso, quien se encargó de demostrar ante los magistrados del Tribunal Superior de Apelaciones, las razones por la cual este hombre debía estar detenido y de manera unánime se revocó la medida cautelar, aplicada en primera instancia por un Tribunal de Garantías en Colón.

Este caso ocurrió la noche del 4 de noviembre del 2023, en el sector de Villa Alondra, corregimiento de Puerto Pilón, cuando el imputado junto a otros ciudadanos se aproximaron a la residencia de la víctima, quien se encontraba con familiares y conocidos, y en posesión de arma de fuego, le realizan múltiples disparos causándole heridas que pusieron en riesgo su vida.

El imputado fue aprehendido el 14 de noviembre del 2023, en el sector de Río Alejandro, al ser requerido por los delitos antes mencionados.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...