Requieren apoyo de la ciudadanía para ubicar familiares de una víctima
marzo 15, 2023

La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de San Miguelito hace de conocimiento a la ciudadanía en general, que se instruye un sumario en averiguación por la supuesta comisión del delito contra la vida e integridad personal, en perjuicio del ciudadano Tomás Aguilar Escalante con cédula de identidad 4-122-878, por lo que se requiere la ubicación de sus familiares.

Dicha investigación guarda relación con diligencia efectuada el 11 de septiembre de 2022, en calle Lirio de Camino Real #2, corregimiento de Rufina Alfaro.

Se le exhorta a la comunidad, de tener información sobre los familiares del ciudadano Tomás Aguilar Escalante, por favor comunicarse a los teléfonos de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía de San Miguelito al teléfono 507-3394 ó 507-3331 o la Sección de Homicidio de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) 6677-9725.

Se adjunta fotografía.

Quizás también le interese leer

Hombre es condenado a 80 meses de prisión por robo agravado

Hombre es condenado a 80 meses de prisión por robo agravado

La Fiscalía Regional de San Miguelito, a través de la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico, por medio de un acuerdo de pena, dio con la condena de 80 meses de prisión para el ciudadano Luis Moreno Rodríguez, por el delito de robo agravado en...