Reprograman audiencia por delitos relacionados con droga
marzo 26, 2018

La audiencia ordinaria relacionada al caso de la Escuela de Aviación fue reprogramada para los días 25 y 26 de abril de 2018, a las 8:30 a.m., la cual fue suspendida el pasado 22 marzo, donde participaría en representación del Ministerio Público, la Fiscalía de Descarga Especializada de Delitos Relacionados con Drogas tras una investigación por el delito contra la Seguridad Colectiva Relacionada con Drogas, Asociación Ilícita para Delinquir y Blanqueo de Capitales.

La suspensión se debió a que estaba pendiente de surtir la alzada de un recurso de apelación anunciado contra la Resolución 131 de 11 de diciembre de 2013, mediante el cual el Juzgado Tercero de Circuito del Primer Circuito Judicial de Panamá, Ramo Penal, sobreseyó provisionalmente a Luz Adriana Cabrera Giraldo, por los cargos de conspiración para cometer delitos de drogas y blanqueo de capitales.

El recurso de apelación fue presentado por el Licdo. Rogelio Cruz Ríos, abogado defensor de la encartada, el 20 de diciembre de 2013.

En este caso se encuentran sindicadas veintinueve (29) personas.

Y. Rivera.

Quizás también le interese leer

Detienen provisionalmente a una mujer por maltrato al adulto mayor

Detienen provisionalmente a una mujer por maltrato al adulto mayor

Una mujer permanecerá detenida provisionalmente por el delito de maltrato al adulto mayor y uso indebido de tarjetas, esto luego que la Sección Especializada en Asuntos de Familia de la Fiscalía Regional de Los Santos, representada por el Fiscal de Circuito Jorge...