El Tribunal de Apelaciones, de forma unánime, confirmó la decisión del Tribunal de Garantías de mantener la detención provisional mientras duren las investigaciones de un ciudadano acusado de perpetrar un homicidio el 6 de febrero de 2020.
Lo hechos de este caso ocurrieron calle 14 avenida central, corregimiento de Barrio Sur, Distrito de Colón, cuando el hoy imputado en horas de la tarde desde el vehículo donde viajaba efectúan disparos en plena vía, y en presencia de transeúntes, contra otro carro donde pierde la vida un ciudadano.
El Ministerio Público estuvo representado por el fiscal David Medina, de la Fiscalía de Homicidio y Femicidio Regional de Colón, sustentó ante el Tribunal de Apelaciones los elementos de convicción para lograr mantener la medida de detención. Adicional el hoy imputado mantiene denuncia por la supuesta comisión del delito contra el patrimonio económico, así como circunstancias y actos del acusado que disminuía atender el proceso.
Durante las investigaciones se logró la aprehensión del vehículo utilizado para la ejecución del crimen en poder del conductor.
M. Campagnani.