Reemplazan condena por trabajo comunitario
marzo 31, 2017

Durante una audiencia de validación de acuerdo de pena, fue reemplazada la condena de 60 meses de prisión por trabajo comunitario a los señores Yasser Alberto Varela Coriat y Johan Oscar Castillo Mow, quienes fueron sancionados de acuerdo a Sentencia No.41 del 20 de marzo de 2017, por el delito contra el patrimonio económico, robo.

Ambos ciudadanos fueron acusados de haber despojado a un señor de sus bienes mediante violencia e intimidación en el sector de Las Praderas de San Antonio, Distrito de San Miguelito.

La Fiscalía Regional de San Miguelito hizo la salvedad que la defensa de la víctima y la defensa de los imputados llegaron a un acuerdo extrajudicial donde le resarcieron a la víctima con la suma de 1,500.00 balboas y le entregaron un celular nuevo.

En la audiencia el juez de Garantías, Erick Vergara manifestó que los procesados no registran antecedentes penales, colaboraron con la investigación y resarcieron a la víctima, por lo cual se accedió al trabajo comunitario peticionado por la defensa.

Finalmente ambas personas fueron remitidas a diferentes Juntas Comunales para cumplir con el trabajo comunitario y cada uno debe tener un total de 228 días completos de trabajo.

I. Del Vecchio.

Quizás también le interese leer