Unos 5 mil balboas del costo total del producto que ascendía a unos 6 mil de lo que se habían llevado en días pasados de una empresa molinera en Chiriquí, fue recuperado por parte de autoridades del Ministerio Público y la Policía Nacional.
El pasado jueves, propietarios de una empresa dedicada a la producción de arroz, denunciaron haber sido objeto de una estafa, por parte de una persona la cual se acercó al comercio para efectuar la compra de cierta cantidad del grano, el cual supuestamente después de haberlo solicitado, canceló a través de una transacción bancaria.
Una vez se pagó el supuesto costo del producto, dicha persona se dirigió a la empresa llevándose consigo la mercancía. No obstante, horas más tarde los administrativos de la empresa se percataron que no se había dado la cancelación, tal y como lo habían señalado.
Conocida la situación, acudieron a las autoridades y presentaron la denuncia en la Sección de Atención Primaria del Ministerio Público, y las diligencias judiciales a cargo de la Fiscal Adjunta, Maribel Chávez, permitieron recuperar la mayoría de la mercancía que se habían llevado la cual ya se estaba siendo comercializando en el sector de San Félix.
Por parte de las autoridades se mantienen realizando diversas diligencias en conjunto con los miembros de los estamentos de seguridad con el propósito de dar con la ubicación de las personas que pudieran resultar responsables por este delito.
B. Caballero