La Sección de Juicio Oral de la Fiscalía Regional de San Miguelito logró que el Tribunal Superior de Apelaciones del primer Distrito Judicial rechazara un recurso de anulación y confirmara la condena para Jamal Alexander Sánchez González condenado a 8 años de prisión, por el delito de robo agravado, en perjuicio de un supermercado.
El fiscal de Circuito y Coordinador de la Sección de Juicio Oral, Argo Hyman contestó dentro del término de Ley los recursos anunciados. Así mismo en la audiencia de apelación presentó los mimos elementos que fueron considerados de suma importancia por el Tribunal Superior de Apelaciones para la confirmación de la sentencia.
El hecho ocurrió el 13 de julio de 2017, siendo aproximadamente las 6:20 p.m., cuando el sentenciado junto a otros dos sujetos se introdujeron en un minisúper ubicado en la comunidad de Los Andes #2, corregimiento de Omar Torrijos y despojaron a los dependientes de dinero en efectivo, tarjetas de celulares, botellas de licor, entre otros artículos para luego huir a bordo de un vehículo sedan.
El sentenciado fue aprehendido por unidades de la Policía Nacional cuando se encontraba a bordo del vehículo en posesión del dinero en efectivo y una factura a nombre del establecimiento.