Realizan audiencia por incumplimiento de libertad vigilada
febrero 22, 2019

El 22 de febrero de 2019, se realizó audiencia al sancionado Josimar Ramos Ojeda, con solicitud de incumplimiento de libertad vigilada, por el delito de robo agravado.

Se dio a conocer que el sancionado Ramos, se encuentra detenido por el delito de posesión ilícita de armas y fue condenado a 112 meses de prisión, por lo que el Fiscal Adjunto Guillermo Fernández de la Sección de Cumplimiento, solicitará Incumplimiento de la libertad vigilada, en base al artículo 106 y 107 del Código Penal.

La Juez de Cumplimiento Irma Arosemena, dispuso mediante Auto 1098 del 22 de febrero de 2019, se oficie al Sistema Penitenciario para determinar la fecha de la detención, una vez obtenida la respuesta realizar fecha de audiencia para pronunciar la revocatoria de la libertad vigilada.

C. Ruiz.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...