Queda detenido por delito de lesiones personales en Altos de Los Lagos de Colón
diciembre 19, 2023

La Sección de Familia de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala logró la aplicación de detención provisional para un ciudadano de 24 años edad, por el delito contra la vida e integridad personal, en la modalidad de lesiones personales.

En la audiencia de solicitudes múltiples, la Procuraduría General de la Nación estuvo representada por la fiscal Stephania Pineda, quien también solicitó a la juez de garantías Yadielka Peralta, la legalización de la aprehensión y formulación de imputación contra este hombre, peticiones que fueron admitidas.

El hecho ocurrió la noche del 11 de diciembre del 2023, en el residencial Altos de Los Lagos, corregimiento de Cristóbal Este, cuando el imputado agredió físicamente a una mujer de 18 años de edad, causándole lesiones en su cuerpo que trajeron como consecuencia una incapacidad médico legal de 15 días.

El hecho se dio el 14 de diciembre del 2023, cuando el agresor fue aprehendido en el residencial Altos de Los Lagos, por su vinculación al delito antes mencionado.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...