Procuradora de Panamá y Subprocurador de Estados Unidos, buscan fortalecer cooperación internacional
septiembre 16, 2016

En el orden usual: Alexis Bethancourt, ministro de Seguridad Pública, Kenia Porcell, procuradora general de la Nación, Keneth Blanco, subprocurador de Estados Unidos y Emanuel González Revilla, embajador de Panamá en EEUU.

La procuradora general de la Nación, Kenia Porcell, se reunió este jueves 15 de septiembre de 2016, con el subprocurador adjunto del Departamento de Justicia de los Estados Unidos de América, Keneth Blanco, en donde abordaron temas relacionados con la colaboración internacional entre Panamá y EEUU, a la vez que dialogaron sobre el caso Speed Joyeros, así como las estrategias para la lucha contra la criminalidad organizada transnacional.

La Jefa del Ministerio Público expuso la necesidad de mantener y fortalecer los lazos de cooperación internacional entre ambos países en el marco de la confianza e intereses nacionales compartidos.

Esta reunión se llevó a cabo en el Departamento de Justicia de los Estados Unidos, en la ciudad de Washington D.C. y acompañaron a la Sra. Procuradora, el ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt, el embajador de Panamá en EEUU, Emanuel González Revilla, el subsecretario de la Procuraduría General de la Nación, David Diaz Martin y el asistente de la Procuraduría, Daniel Arroyo.

Quizás también le interese leer