“La honestidad tiene su recompensa. Gracias por su gran ejemplo”. Estas fueron las palabras de agradecimiento de la Procuradora General de la Nación, Kenia I. Porcell D., al ver al compañero Daniel Mendoza, quien impidió que fueran hurtadas varias carretillas del edifico Avesa.
Este encuentro se dio durante una visita sorpresa que realizó la jefa del Ministerio Público a las instalaciones del edificio Avesa para interactuar con los colaboradores de los diversos despachos que atienden a la comunidad y tienen la misión de perseguir el delito.
La Procuradora Porcell destacó la importancia de la acción del señor Mendoza al decir no a un acto de corrupción. “Este es un ejemplo y como panameños debemos enaltecerlo, porque él demostró ser una persona de una sola pieza”, indicó la Procuradora Porcell.
Un poco sorprendido, el señor Daniel Mendoza mientras le estrechaba la mano a la Procuradora, dijo sentirse orgullo por pertenecer a esta familia que a veces es cuestionada por la difícil tarea de combatir el delito en sus diferentes manifestaciones.
“Mi trabajo es no permitir que eso se dé y lo seguiré haciendo porque el compromiso es con el país y la Institución”, expresó el señor Mendoza.
J. Ríos.