Procuradora General de la Nación se reúne con Secretario de Estado del Vaticano
noviembre 10, 2017

La Procuradora General de la Nación, Kenia I. Porcell D., durante su participación en Roma, Italia, se reunió con el Cardenal y Secretario de Estado de la Santa Sede, Pietro Parolin.

En el encuentro fueron abordados temas relacionados a la criminalidad organizada y en especial a los delitos de corrupción, enfatizándose cómo este delito tan grave  afecta a las sociedades y a los más humildes.

También fueron analizados asuntos corresondientes a la Jornada Mundial de la Juventud que se celebrará en el año 2019 y en otro tema la preocupación por el narcotráfico en América.

Porcell participó durante los días 9 y 10 de noviembre a la Cumbre de Juezas y Procuradoras, que se realizó en la Santa Sede en Ciudad del Vaticano, bajo la organización de las Pontificias Academias de las Ciencias y Ciencias Sociales.

 

 

Quizás también le interese leer