Procurador reconoce el trabajo a funcionarios de la institución
octubre 06, 2021

El Procurador General de la Nación encargado, Javier Caraballo Salazar, hizo entrega de certificados de reconocimiento a funcionarios de informática y estadísticas por su trabajo excepcional y su contribución continua en el cumplimiento del 100% en el monitoreo de transparencia de los sitios web que realiza la Autoridad  Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (ANTAI).

El reconocimiento se hizo al jefe de estadísticas, Mario Aguilar y los estadísticos  Richard Grajales, Eduardo Aizprúa, Bernardo Muñóz y los programadores Jenny Zhang y Laurentino Lasso.

El Procurador Caraballo manifestó que lo que hace grande a una institución no es el presupuesto, sino su gente que da más allá para que las cosas salgan excelentes, gracias a la labor y el esfuerzo que realizan a diario.

Los funcionarios fueron recibidos igualmente en el Despacho Superior, este miércoles, 6 de octubre del presente año, permitiendo que pudieran compartir ideas sobre los aportes realizados en cada uno de los proyectos que participa la institución con la ANTAI.

Los proyectos que se encuentran aplicando y monitoreando la ANTAI en la institución son los de Datos Abiertos, Gobierno Abierto y Transparencia, mismos que la institución se encuentra comprometida y participando activamente.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...