El Procurador General de la Nación, Javier Enrique Caraballo Salazar, realizó la entrega de certificados a funcionarios de Protección y Escoltas luego de su culminación del Curso de Combate Cuerpo a Cuerpo, organizado por el Departamento de Bienestar del Empleado a través de la Dirección de Recursos Humanos de la Procuraduría General de la Nación.
En este acto el Jefe de la Procuraduría, agradeció al grupo de más de 140 funcionarios que con dedicación lograron culminar con esta jornada de más de tres meses, mediante ejercicios de concentración, fortalecieron su capacidad de respuesta, aprendiendo a mantener el enfoque y control en momentos críticos.
Agrego, además, que este tipo de preparación no solo es valiosa en el ámbito profesional, sino que también les servirá en su vida personal, promoviendo la calma y la confianza en situaciones adversas.
Se culminó este acto con la entrega de certificados a ambos grupos de funcionarios quienes agradecieron al Procurador Caraballo por tomarlos en cuenta con este curso tan valioso para ellos, de igual manera agradecieron al instructor Álvaro Rodriguez, quien con dedicación y esmero logró capacitar a todos estos colaboradores.