Procurador encargado recibe visita del Comité Ecuménico de Panamá
abril 15, 2021

El Procurador General de la Nación encargado, Javier Caraballo, sostuvo una reunión con el Comité Ecuménico de Panamá este jueves 15 de abril de 2021, como parte de una visita de cortesía que efectuaron los representantes de las distintas Iglesias.

En la visita abordaron temas sobre la labor del Ministerio Público y su función constitucional de persecución del delito y de representar a la sociedad y dirigir de forma expedita la investigación, con alto grado de competencia.

Participaron de esta visita el representante de la Iglesia Episcopal y Presidente del Comité  Ecuménico Obispo Julio Murray; además la presidenta del Consejo de Balboa Union Church, Betsy Farah Morán; el Pastor de Balboa Union Church, Reverendo José Ordoñez; el representante del Comité Ecuménico ante la Comisión de Justicia y Paz,  Reverendo Eric González; el representante de la Iglesia Metodista, Obispo Juan Simpson; el representante de la Iglesia Católica, Monseñor José Domingo Ulloa; el Obispo Juan Simpson, representante de la Iglesia Metodista del Caribe y las Américas y el abogado de la Iglesia Episcopal de Panamá Guillermo Villegas.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...