Por violencia doméstica se impone detención provisional a un hombre en La Chorrera
diciembre 18, 2023

La Sección Especializada de Familia de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste, logró la detención provisional de un hombre de 47 años de edad, por el delito contra el orden jurídico familiar y el estado civil, en la modalidad de violencia doméstica, en perjuicio de su pareja de 33 años de edad.

Durante audiencia de solicitudes múltiples, la fiscal María Elena Negrón, presentó los elementos de convicción que acreditaron el hecho investigado, logrando que la juez de garantías, Ruth Aizpú valorara los argumentos basados en los riesgos procesales de desatención al proceso, peligro de destrucción de pruebas y peligro de atentar contra las víctimas, permitiendo la legalización de la aprehensión, la imputación de cargo y la medida cautelar antes mencionada.

El hecho ocurrió el 12 de diciembre de 2023, en el distrito de La Chorrera, cuando el ciudadano hostigó y agredió verbalmente a su pareja, además, la amenazó con atentar contra su integridad física con un destornillador, interviniendo sus hijas menores.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...