La Fiscalía de Dogas de Veraguas y San Miguelito logran sentencias condenatorias para dos ciudadanos panameños por los delitos de venta y posesión agravada de drogas.
La primera sentencia impuesta por el juez Franklin Pinzón fue de 84 meses de prisión para el señor Deyvi Alexander Martínez, como autor del delito de venta de drogas registrado en el distrito de Santiago, el 12 de julio de 2024, audiencia que participó la Fiscal Adjunta Nydia Perigault.
El sentenciado de 22 años de edad vendió clorhidrato de cocaína a un agente encubierto de la Policía Nacional, los días 12 y 14 de julio de 2024, cuando fue aprehendido momento en que mediante diligencia de allanamiento y registro excepcional se ubicó en posesión del prenombrado la totalidad del dinero autorizado para la diligencia de compra controlada.
También la Fiscalía de Drogas de San Miguelito logró sentencia condenatoria a 78 meses de prisión mediante acuerdo de pena para el señor Germán Alberto Meléndez por el delito de posesión agravada de drogas en calidad de autor.
Todo se originó el 14 de julio de 2024, en el sector de Paraíso, corregimiento Mateo Iturralde, donde se logró la aprehensión del hoy sentenciado en posesión de 941.88 gramos de marihuana.