Por venta de sustancias ilícitas en Chiriquí deberá pagar 120 meses de prisión
mayo 22, 2024

La Fiscalía de Drogas de la provincia de Chiriquí, logró en un juicio oral se dictará sentencia condenatoria de 120 meses de prisión (10 años), para un ciudadano de 52 años, como responsable por delito contra la seguridad colectiva en la modalidad de ventas de sustancias ilícitas.

Durante el acto de juicio, el representante de la Fiscalía ante los miembros del Tribunal, logró acreditar mediante la exposición de un caudal de pruebas testimoniales, periciales y documentales, la responsabilidad de esta persona, lo que permitió que se dictara un fallo con sentido condenatorio.

Esto por hechos suscitados el 25 y 26 de mayo del 2022, en el corregimiento de Progreso, distrito de Barú, cuando mediante diligencia de allanamiento y registro se ubicó en posesión de esta persona, las sustancias ilícitas y el dinero autorizado para llevar a cabo la acción.

Quizás también le interese leer

Imputan por el delito de homicidio a alias “Dulito”

Imputan por el delito de homicidio a alias “Dulito”

La Sección de Homicidio y Femicidio Metropolitana, representada por el fiscal Claudio Cortés, logró en acto de audiencia, la legalización de aprehensión y la imputación de cargos por homicidio doloso agravado. Se ordenó, además, la detención provisional por los...