La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de Colón y Guna Yala logró la condena del señor Yahir Quiñonez, como autor del delito de venta de drogas, de 10 años de prisión, emitida por el Tribunal de Juicio Oral.
La condena de Quiñonez se logró luego la Fiscalía presentara las pruebas periciales, documentales y testimoniales que motivaron al Tribunal dictar sentencia condenatoria y como pena accesoria estableció 5 años de inhabilitación para ejercer funciones públicas, una vez cumplida la pena principal.
La investigación surgió por los hechos sucedidos los días 18 y 19 de febrero de 2021, en una residencia ubicada entre calle 12 y 13, Avenida Federico Boyd, en la ciudad de Colón, donde se ubicó cocaína.