Por tentativa de femicidio en perjuicio de una infante, llevarán a un hombre a juicio en febrero del 2024
octubre 03, 2023

La Fiscalía Regional de Chiriquí, a través de la Sección de Homicidio y Femicidio, logró se admitieran 38 pruebas; entre testimoniales, periciales y documentales que serán debatidas en un juicio oral y público programado para el 5 de febrero del 2024, por el delito de tentativa de femicidio en perjuicio de una recién nacida.

Los fiscales Glorisbeth González y Aris Pittí, presentaron ante el Juez de Garantías un cúmulo de pruebas que durante la etapa de investigación fueron recabadas en conjunto con los estamentos de seguridad, que acreditan el delito y la presunta responsabilidad penal con el imputado.

Lo anterior guarda relación con un hecho registrado el 30 de abril 2022 en el corregimiento de Chorcha, distrito de San Lorenzo, cuando fue ubicada abandonada en medio de un matorral una menor recién nacida.

Por este caso será llevado ante un Tribunal de Juicio una persona que se mantiene en la actualidad en calidad de imputado y con medida de detención provisional.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...