Mediante audiencia el Ministerio Público, por medio de la Sección de Homicidio y Femicidio, solicitó la legalización de aprehensión, formulación de imputación y aplicación de medida cautelar a un ciudadano por el delito contra la vida y la integridad personal en la modalidad de homicidio doloso agravado lo que fue admitido por el Juzgado de Garantías.
El hecho ocurrido el 28 de enero del 2021, en las inmediaciones del edificio Flamingo, en calle 23 El Chorrillo, donde con arma de fuego le realizan detonaciones a la víctima hasta acabar con su vida.
El 25 de marzo del 2021, un ciudadano fue aprehendido por su vinculación a este caso y porque existían suficientes elementos de convicción que lo acreditan.
En audiencia realizada el viernes 26 de marzo de 2021, el juez de garantías aplicó la medida cautelar de detención provisional de acuerdo con lo presentado por la fiscal Karol Guerra, atendiendo a la naturaleza del hecho, la vinculación del imputado y la peligrosidad que puede representar para la víctima, sus familiares y testigos que narran como se dieron los hechos.