Por robo agravado son condenados a 13 años de prisión dos hombres en Veraguas
octubre 13, 2023

La Fiscalía Regional de Veraguas por medio de su Sección de Juicio, logró la condena de 157 meses de prisión (13 años) para dos hombres de 27 y 38 años de edad por el delito contra el Patrimonio Económico en la modalidad de robo agravado en perjuicio de un local comercial.

En audiencia, Los fiscales Adrián Castillo Estribí y Zoraida Méndez Pinto, en representación de la Procuraduría General de la Nación, lograron que el Tribunal de Juicio del Segundo Distrito Judicial de las provincias de Coclé y Veraguas dictará sentencia condenatoria para ambos imputados.

Este hecho punible tuvo lugar en un local comercial ubicado en la vía Panamericana, específicamente en el distrito de La Mesa, en el año 2018, cuando en horas de la madrugada se introducen, con el rostro cubierto y con arma de fuego intimidan a los propietarios, realizando disparos para cometer el delito.

Los imputados mantienen prontuarios delictivos.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...