Por robo agravado en San Félix decretan la detención provisional de un hombre
diciembre 18, 2023

La Personería Municipal del distrito de San Félix, en la provincia de Chiriquí, logró la detención provisional para un hombre imputado por el delito contra el patrimonio económico en la modalidad de robo agravado.

Durante la audiencia de control de garantías, la personera Tania Muñoz, expuso elementos de convicción que han sido acopiados en la investigación, que permitieron luego de escuchar la sustentación realizada por cada una de las partes, que la Juez de Garantías, accediera a las peticiones realizadas de legalizar la aprehensión, formular el cargo y que se ordenara como medida cautelar personal, la detención provisional.

Esto guarda relación con un hecho suscitado el 17 de diciembre del 2023, en San Félix, cuando mediante violencia e intimidación, el imputado en compañía de otra persona, amenazó a la víctima apoderándose de sus bienes.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...