Por quebrantamiento de medida de protección le ordenan la detención provisional
abril 28, 2021

En audiencia de solicitudes múltiples, a solicitud de la Sección de Litigación y Decisión Temprana de la Fiscalía Metropolitana se decretó la detención provisional a una persona investigada por el delito Contra la Integridad y Libertad Sexual, al incumplir las medidas de protección.

El hecho ocurrió el 26 de abril de 2021, aproximadamente a la 1:13 a.m., cuando el  imputado, quien fue aprehendido en el lugar, incumplió las dos medidas de protección dadas en los años 2019 y 2021, consistente en el desalojo inmediato y prohibición de acercarse a la residencia de la víctima, en el corregimiento 24 de Diciembre, distrito de Panamá, dictadas por la Unidad de Delitos Sexuales de la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Metropolitana.

En representación del Ministerio Público estuvo la fiscal Xochilt N. Castillo, de la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Metropolitana, que presentó la legalización de la aprehensión, formulación de imputación de cargos y solicitud de la medida cautelar, ante el Juez de Garantías.

Quizás también le interese leer