Por muerte de una persona en Bocas del Toro condenan a un hombre a 25 años de prisión
mayo 22, 2024

La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Bocas del Toro, logró en un juicio oral que se dictara sentencia condenatoria de 25 años de prisión y como pena accesoria, cinco años de inhabilitación para ejercer funciones públicas, para Berni Torres Salinas, como responsable por el delito contra la vida y la integridad personal en la modalidad de homicidio doloso agravado.

La fiscal Marissa Caballero logró acreditar mediante la sustentación de pruebas periciales, documentales y testimoniales la responsabilidad penal con esta persona, lo que permitió que los miembros de un Tribunal de Juicio emitirán fallo condenatorio de manera unánime.

Esto se da por un hecho suscitado el 10 de febrero del 2022, en la barriada Naso, El Silencio, cuando el hoy sentenciado con la utilización de un arma de fuego disparo en contra de Juan Kays, causándole la muerte de forma instantánea, cuyo móvil estaba relacionado a viejas rencillas.

Quizás también le interese leer

Imputan por el delito de homicidio a alias “Dulito”

Imputan por el delito de homicidio a alias “Dulito”

La Sección de Homicidio y Femicidio Metropolitana, representada por el fiscal Claudio Cortés, logró en acto de audiencia, la legalización de aprehensión y la imputación de cargos por homicidio doloso agravado. Se ordenó, además, la detención provisional por los...