Por lesiones personales agravadas decretan la detención provisional de un hombre
marzo 24, 2023

La Agencia Subregional de Bugaba, en la provincia de Chiriquí, logró que se ordenara la medida cautelar de detención provisional para un hombre de 23 años de edad, imputado por el delito de lesiones personales agravadas.

La fiscal Janela Ríos, sustentó ante la juez de garantías, Walkiria Martínez, elementos de convicción que acreditan la conducta penal y la presunta vinculación con el señalado, logrando de esta manera se legalizara la aprehensión, se formulara el cargo y se decretara por la naturaleza del hecho y el riesgo para la víctima la detención provisional por el término de la investigación.

Lo anterior está relacionado con un hecho registrado el 19 de marzo de 2023, entre las 3:30 y 4:00 de la tarde, en el cuadro de fútbol de La Mata, corregimiento de Bugaba, distrito de Bugaba, cuando presuntamente el imputado golpeó a la víctima en la parte posterior de la cabeza ocasionándole un trauma craneoencefálico severo, que la mantiene en condición delicada en un centro hospitalario.

Quizás también le interese leer

Imputan cargos por robo agravado y posesión de arma de fuego

Imputan cargos por robo agravado y posesión de arma de fuego

La Fiscalía Metropolitana, a través de la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico, logró que en audiencia de control de garantías se le imputara cargos a una persona acusada por los delitos de robo agravado y tráfico de arma y explosivos. En el...