La Sección Segunda de Delitos Contra el Patrimonio Económico de la Fiscalía Regional de Los Santos, logro que se le revocara la medida de arresto domiciliario con localizador electrónico por la medida cautelar de detención provisional a una persona acusada por el delito de robo y lesiones psicológicas en contra de su expareja.
Los hechos que llevaron a que se le otorgara en primera instancia arresto domiciliario fue el 10 de mayo de 2023, en horas de la madrugada, cuando el imputado ingresó a la vivienda de la víctima ubicada en La Villa de Los Santos, mediante violencia daña la puerta y agrede físicamente a la víctima, además se lleva la suma de B/. 75.00, causándole lesiones que produjeron una incapacidad definitiva de 10 días, según el médico forense.
Para el 22 de mayo de 2023, esta persona se evade y es aprehendida el 27 de mayo de 2023 y llevada audiencia donde el juez le revoca la medida que mantenía, teniendo que cumplir en la cárcel el periodo de investigación otorgado a la fiscalía.