Dos ciudadanos de 20 y 21 años de edad fueron imputados por el delito de Homicidio y además se les ordenó su aprehensión por la muerte de un policía, a petición de la Sección de Homicidio y Femicidio representada por Marvin Vargas.
Los hechos se dieron el 28 de noviembre de 2020 cuando el cabo de la Policía Nacional, Jonathan Rodríguez se encontraba realizando ronda policial con dos agentes más la madrugada del 28 de noviembre entre Manzana 8 y 9 del corregimiento de Felipillo, y fueron sorprendidos por cuatro sujetos, dos adultos y dos menores de edad, quienes le realizaron detonaciones en su anatomía causándole la muerte.
Uno de los imputados, el de 21 años de edad, fue capturado mediante allanamiento excepcional en Manzana 13 de Felipillo y el otro de 20 años en un supermercado en el corregimiento de La 24 de Diciembre.
El juzgador, Carmelo Zambrano, también legalizó la aprehensión de los dos imputados y el allanamiento excepcional, otorgó plazo de investigación de 6 meses al Ministerio Público.
Y. Rivera.