Un hombre de 40 años de edad fue detenido provisionalmente, por el delito violencia doméstica en la modalidad de hostigamiento, en perjuicio de su madre de 72 años de edad, luego que la Sección Especializada de Familia de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste acredita su participación en el hecho punible.
El Ministerio Público previamente durante la audiencia solicitó al Juzgado de Garantías la legalización de la aprehensión y la formulación de imputación, peticiones que fueron admitidas.
El hecho ocurrió el 3 de julio de 2025, en el corregimiento de Ciricito, distrito de Capira, cuando el ciudadano realizó actos de hostigamiento en contra de su madre, la amenazó de muerte e intentó golpearla, constantemente la ofendía con palabras denigrantes.
La Procuraduría General de la Nación reitera su compromiso de desarrollar investigaciones objetivas, transparentes, así como de ejercer la acción penal ante los Tribunales de Justicia en los casos que corresponda, como lo establece la Constitución y la Ley.