Por delitos sexuales decretan la detención provisional de un hombre en Chiriquí
noviembre 26, 2023

La Personería de Renacimiento, logró en una audiencia de control de garantías que se ordenara la detención provisional de un hombre imputado por los delitos de actos libidinosos y violación agravada en grado de tentativa.

Jahat Villalta, personero a cargo de la investigación logró recabar elementos de convicción que acreditan la conducta penal y la presunta vinculación con esta persona lo que permitió que la Juez de Garantías decretará la legalización de la aprehensión, la formulación de la imputación y la detención provisional de este ciudadano por el término de la investigación, tras considerar riesgos y peligro a la víctima y por la destrucción de pruebas.

Lo anterior por hechos suscitados desde el año 2020 en el distrito de Renacimiento, cuando el agresor aprovechando la vulnerabilidad de la víctima cometió el delito.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...