El ciudadano Criss Sánchez de 21 años de edad, fue condenado a 72 meses de prisión e inhabilitado para ejercer funciones públicas por un período de dos años, como infractor del delito contra el patrimonio económico agravado en la modalidad de hurto en la provincia de Chiriquí.
El hecho ocurrió el 29 de julio del 2019, en horas de la madrugada, cuando cuatro personas ingresaron a una residencia llevándose una gran cantidad de artículos y bienes, entre ellos joyas.
Iniciada la investigación y con la colaboración de los estamentos de seguridad se logra la aprehensión y se formulan cargos en contra de cuatro personas señaladas como los responsables.
En una audiencia de validación la Juez de Garantías Bienvenida Araúz, validó el acuerdo de pena de uno de ellos, el cual aceptó su responsabilidad con el delito, mientras que por esta misma causa se encuentra cumpliendo pena de prisión otra persona, y las otras dos están en espera de que culmine la etapa de investigación.
B. Caballero.