Por comercialización de sustancias ilícitas declaran culpable en un juicio oral a un hombre en Bocas del Toro
marzo 22, 2022

La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de la provincia de Bocas del Toro, logró en un juicio oral se emitiera sentencia condenatoria para Armando Blanco, como responsable por el delito de comercialización de sustancias ilícitas, por un hecho ocurrido en el distrito de Changuinola.

Ante un Tribunal de Juicio, haciendo uso de un caudal de pruebas testimoniales, periciales y documentales, se logró probar la responsabilidad penal del hoy condenado, lo que permitió que se emitiera un fallo condenatorio de forma unánime.

Este hecho penal se dio el 15 de diciembre del 2020, en el corregimiento de Guabito, cuando mediante diligencia de registro e inspección se ubicó en posesión del sentenciado, las sustancias ilícitas y el dinero autorizado para la operación judicial.

Se fijó como fecha de lectura de sentencia el 4 de abril del 2022.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...