Por agredir físicamente a su esposa queda detenido provisionalmente
marzo 11, 2022

La Sección de Familia de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste, logró la detención provisional de un hombre de 53 años de edad, por la presunta comisión del delito de violencia doméstica, en perjuicio de su esposa, hecho ocurrido en el distrito de La Chorrera, el 5 de marzo de 2022, cuando agrede a la víctima con un arma punzocortante, provocándole lesiones físicas.

En acto de audiencia que se realizó el día 11 de marzo de 2022 ante el Juez de Garantías, el Ministerio Público sustentó la legalización de aprehensión emitida por la Sección de Atención Primaria de Familia de La Chorrera, al contar con los elementos del delito, la vinculación y la necesidad de tutela de la víctima, la cual fue declarada legal.

La medida cautelar antes mencionada fue aplicada a solicitud de la Fiscalía, tomando en consideración la naturaleza del hecho y el peligro para la víctima.

El Ministerio Público tiene el plazo de seis meses para concluir la investigación.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...