Por agredir a su padre y a su expareja lo condenan a 60 meses
mayo 07, 2019

A 60 meses de prisión y a la inhabilitación para ejercer funciones públicas por el mismo tiempo, fue condenado Abel Palacio Cruz de 29 años, por agredir psicológicamente a su padre y físicamente a su expareja, en la provincia de Bocas del Toro.

La Fiscal Coordinadora de la Sección de Familia del Ministerio Público, Marlenia Ortega, indicó que está condena a través de un acuerdo de pena fijado entre las partes y en donde se estableció que esta persona deberá someterse a un tratamiento psicológico por el tiempo que determine un especialista de salud.

El hecho se dio el 1 de marzo del 2018, cuando esta persona llegó a la casa de su expareja. Estando allí, la empujó, la golpeó contra la pared, le gritó improperios y la amenazó con un arma blanca (cuchillo).

El segundo caso se registra, en septiembre del 2018, cuando el condenado llegó a la residencia de su padre ubicada en el sector de Finca 6 en Changuinola y con arma blanca (machete), lo amenazó para que le dieran de comer. Para evitar el hecho la víctima fue auxiliada por otros familiares.

B. Caballero.

 

Quizás también le interese leer