La Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico de la Fiscalía Metropolitana imputó a un hombre cargos por actos libidinosos y por robo agravado, y se le ordenó la detención provisional por los hechos registrados el 15 de septiembre de 2024, en el corregimiento de Las Mañanitas.
Este hombre era requerido en la operación Dignidad, la cual se realizó el pasado miércoles, 29 de enero de 2025, dirigida por el Procurador General de la Nación, Luis Carlos Gómez y la Fiscalía Superior Metropolitana.
La Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentó ante el juez de Garantías los elementos de convicción que vinculan directamente al imputado a la comisión de los hechos punibles, y se le comunicó formalmente que el Ministerio Público inicia una investigación en su contra.
Esta investigación se origina en el sector 7, del corregimiento de Las Mañanitas. El conductor de un vehículo taxi, mediante violencia e intimidación, cometió los actos libidinosos en perjuicio de una pasajera y haciendo uso de su arma de fuego, la despojó de sus pertenencias, amenazándola de muerte y luego la obligó a que bajarse del auto.