Por abuso a una mujer decretan la detención provisional de un hombre en Bocas del Toro
octubre 11, 2022

La Sección Especializada en Delitos contra la Libertad e Integridad Sexual de la Fiscalía Regional de Bocas del Toro, logró en una audiencia de control decretar la detención provisional de un hombre de 43 años, por su presunta vinculación con el delito contra la libertad e integridad sexual en perjuicio de una mujer.

Las fiscales Yioris Villarreal y Martha Rosales, mediante la exposición de elementos de convicción, lograron que se legalizara la aprehensión de esta persona, se le imputara el cargo penal y se ordenara la detención provisional por la naturaleza del hecho, los riesgos y peligros contra la víctima.

El hecho penal investigado se da el 2 de octubre del 2022, en horas de la noche en el distrito de Changuinola, cuando la víctima es atacada por el supuesto agresor el cual, con golpes propinados en diversas partes de su cuerpo, logra abusar sexualmente de la víctima una mujer de 26 años.

Quizás también le interese leer