PGN logra detención provisional para un hombre vinculado a un caso de homicidio
marzo 18, 2021

La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste en acto de audiencia logró la detención provisional para un hombre por el delito contra la vida y la integridad personal en la modalidad de homicidio doloso agravado, ocurrido el 28 de septiembre de 2020, en el sector 5 de El Progreso, corregimiento de Puerto Caimito, distrito de La Chorrera.

La audiencia que fue presidida por el Juez, Manuel Mata, el Ministerio Público estuvo representado por el Fiscal Agustín Quintero Abrego, quien solicitó la legalización de la aprehensión, dar por presentada la imputación de cargo y la medida cautelar de detención provisional, las cuales fueron avaladas por el Juez.

El hecho se registró a las 10:00am cuando el imputado en compañía de otra persona premeditadamente abordaron a alias Pucara, en el sector 5, de El Progreso y en contra de su voluntad lo trasladaron hacia un área boscosa del mismo sector, próximo a una quebrada donde con alevosía  le causó la muerte, siendo encontrado su cuerpo el 29 de septiembre de 2020.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...