Otra persona detenida provisionalmente por el robo del Banco General
marzo 22, 2024

En audiencia de controles múltiples, la Sección Segunda de Delitos Contra el Patrimonio Económico de la Fiscalía Metropolitana logra detención provisional para una cuarta persona implicada en un robo registrado en el Banco General ubicado en Parque Lefevre.

La fiscal de la causa logró acreditar con base en los elementos de convicción que se legalizara la aprehensión, se formulara el cargo penal por los delitos de robo agravado y asociación ilícita y que se ordenara por los riesgos procesales en esta investigación, la detención provisional por el término de la investigación, siendo admitidas estas por la Juez Karolina Santamaría.

Las investigaciones iniciaron para el 23 de agosto de 2023, cuando esta persona en conjunto con otras más, ingresan a la sucursal del Banco en Parque Lefevre para robar, cabe señalar que este cuarto implicado fue aprehendido el 20 de marzo de 2022, mediante la Operación Cóndor 2.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...