Otorgan detención provisional para una persona señalada por el delito de homicidio culposo
octubre 24, 2023

En audiencia de solicitudes múltiples, la Personería Municipal de Parita logra imputarle cargos a una persona acusada por el delito contra la Vida e Integridad Personal en la modalidad de homicidio culposo en perjuicio de un motorizado.

La Personera Municipal del Distrito de Parita, Dainne M. Samaniego presentó ante el Juez de garantías, Dicky Noel Alonso elementos vinculante que señalan al imputado como autor del hecho, solicitando la medida cautelar de detención provisional, la cual fue considerada por el juez como la medida más cónsona en este caso.

Para la madrugada del 15 de octubre, en la avenida Belisario Porras en el distrito de Parita, el imputado quien manejaba bajo los efectos de bebidas alcohólicas, impacta a la víctima quien se encontraba manejando una motocicleta y pierde la vida.

La Personería cuenta con seis meses para investigar este hecho

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...