Ordenan la detención provisional para un hombre por violencia doméstica en La Chorrera
enero 05, 2024

La Sección Especializada en Familia de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste, logró la detención provisional de un hombre, por el delito de violencia doméstica, en perjuicio de su pareja sentimental, en el distrito de La Chorrera.

Durante el desarrollo de la audiencia, la fiscal Noris Coba, sustentó ante el juez de garantías Eduardo Escobar, los riesgos procesales consistentes en el peligro de destrucción de pruebas, peligro de atentar contra la víctima y sus familiares logrando la legalización de la aprensión, la formulación de cargo y la medida cautelar.

El hecho ocurrió el 1 de enero de 2024, aproximadamente a las 10:30 p.m., en el corregimiento de El Coco, cuando el imputado agredió físicamente a su pareja en diferentes partes de su cuerpo, dejándola inconsciente en la casa de su madre, lo que provocó que el médico legal le otorgara una incapacidad provisional por 10 días.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...