Ordenan la detención provisional para un hombre por violencia doméstica en Arraiján
octubre 05, 2023

La Fiscalía Regional de Panamá Oeste, a través de la Sección de Atención Primaria de Arraiján, logró la detención provisional de un hombre de 29 años, por el delito de violencia doméstica, en perjuicio de su papá.

Durante la audiencia de solicitudes múltiples, la fiscal Thalía León logró que el juez de garantías Erik Méndez, ordenara la legalización de la aprehensión, la formulación de cargos y la medida cautelar ya mencionada, considerando los riesgos procesales como el peligro de atentar nuevamente contra la víctima y el peligro de afectación de medios de prueba.

Los hechos se registraron el 30 de septiembre de 2023 a las 7:00 p.m., en el distrito de Arraiján, cuando el hombre de manera violenta, agredió físicamente a su padre, causándole lesiones en su anatomía.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...