La Sección de Delitos contra el Patrimonio Económico de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste logró, en dos audiencias de solicitudes múltiples, se ordenara la detención provisional para dos hombres, uno de ellos por la presunta comisión del delito de robo agravado y el otro por robo a gravado y privación de libertad.
En el primero de los casos se ordenó, a solicitud de la Fiscal Katya González Pimentel, la detención provisional de un hombre de 20 años de edad, por el delito de robo agravado ocurrido el 26 de abril de 2023, en la barriada Nuevo Arraiján, distrito de Arraiján.
El imputado, cerca de un parque abandonado, mediante violencia e intimidación, en compañía de otro sujeto aun por identificar, utilizando un arma de fuego despojó a la victima de sus pertenencias.
En el segundo caso, en la que la Fiscalía también estuvo representada por la Fiscal Katya González Pimentel, se imputó a un hombre de 26 años de edad, los delitos de robo agravado y privación de libertad, por hecho registrado el 6 de noviembre de 2022, en el distrito de Arraiján.
El hecho investigado se originó aproximadamente a las 1:00 de la tarde en Burunga, calle Rogelio Paredes, cuando el imputado, en compañía de otros sujetos, mediante violencia e intimidación utilizando un ama de fuego, despojó a la victima de todas sus pertenencias; además de privarlo de su libertad, mientras realizaban transferencias bancarias.