Ordenan la detención de tres personas vinculadas al homicidio de un joven en Bella Vista
marzo 23, 2023

La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana imputó por el delito de homicidio doloso en calidad de autor, a tres personas, a quienes se les decretó la medida cautelar detención provisional, en audiencia de solicitudes múltiples realizada ante el Juzgado de Garantías hoy jueves, 23 de marzo de 2023.

El fiscal César Walker solicitó la legalización de la aprehensión, formulación de imputación y medida cautelar, todas admitidas por la juez de garantías, Josefa Mofantes, luego de presentar los elementos de convicción, acreditando el hecho investigado, la individualización de los imputados y los riesgos procesales.

Los imputados son investigados por lo ocurrido el 6 de marzo de 2023, en horas de la madrugada, cuando cerca de la estación del metro de Vía Argentina, en el corregimiento de Bella Vista, en medio de una riña golpearon en reiteradas ocasiones a Anthony Batista Mena, de 21 años de edad, causándole la muerte.

Quizás también le interese leer

Imputan cargo a exfuncionaria de la Caja de Ahorros por peculado

Imputan cargo a exfuncionaria de la Caja de Ahorros por peculado

La Sección de Investigación de la Fiscalía Anticorrupción, representada por la fiscal, Yazmina Montoya logró la legalización de aprehensión y la imputación de cargo por el delito de peculado a una exfuncionaria de la Caja de Ahorros. Se impuso la medida cautelar de...