Podcast
Ordenan la detención de dos hombres por homicidio en Las Mañanitas
enero 30, 2026

La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana logró que se ordenara la detención provisional de dos hombres identificados con los alias “Arielito” y “Yeison”, por el delito de homicidio doloso agravado.

Durante el desarrollo de las audiencias, el Ministerio Público también logró que el Tribunal de Garantías valorara los cuatro riesgos procesales, legalizando la aprehensión, dando por presentada la imputación de cargos y otorgando la medida cautelar antes mencionada.

El hecho ocurrió el pasado 23 de enero de 2026, en Las Mañanitas, sector Coibitas, donde un hombre falleció luego que tres sujetos llegaran a su residencia con arma de fuego y le realizaran detonaciones con arma de fuego.

“Arielito” y “Yeison” fueron aprehendidos el 29 de enero del 2026, en diligencias desarrolladas por la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana junto a la Policía Nacional, en Las Mañanitas.

La Procuraduría General de la Nación reitera su compromiso de desarrollar investigaciones objetivas, transparentes, así como de ejercer la acción penal ante los Tribunales de Justicia en los casos que corresponda, como lo establece la Constitución y la Ley.