Ordenan la detención de dos ciudadanos por tentativa de homicidio en San Martín de Colón
octubre 03, 2023

A petición de la Sección Especializada en Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala, ordenan la medida cautelar de detención provisional para dos ciudadanos de 25 y 30 años de edad, por el delito de tentativa de homicidio, uno de ellos imputado también por posesión ilícita de arma de fuego.

En las audiencias realizadas este martes 3 de octubre del 2023, la Procuraduría General de la Nación estuvo representada por los fiscales David Medina y Miguel Santamaría Cabrera, quienes solicitaron al Tribunal de Garantías la legalización de aprehensión y formulación de imputación contra los dos hombres, peticiones que fueron admitidas.

El hecho ocurrió la tarde del 1 de octubre del 2023, en la barriada San Martín, corregimiento de Cativá, donde se dio un intercambio de disparos con arma de fuego, donde tres personas resultaron heridas.

Los dos imputados fueron aprehendidos en flagrancias por unidades de la Policía Nacional, uno de ellos resultó herido en el lugar del suceso y el otro capturado en el sector de San Pedro al intentar huir con un arma de fuego tipo fusil.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...