Ordenan detención provisional para segundo implicado en triple homicidio
diciembre 06, 2017

El Tribunal de Garantías impuso la medida cautelar de detención provisional para una segunda persona vinculada al triple homicidio, registrado el pasado miércoles 29 de noviembre de 2017, en el sector de Buenos Aires, San Isidro, distrito de San Miguelito, donde falleció un bebé, el padre y tío.

Durante la audiencia la fiscal de la Sección de Homicidio/Femicidio de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Dinabel Paredes solicitó la legalización de la aprehensión y la imputación de cargos por los 3 homicidios en perjuicio de de Sarah Elizabeth Guevara ( bebé de 6 meses de edad), Roy Guevara (tío), de 20 años y Ricardo De La Cruz  (padre 17 años), esta última víctima  falleció el 3 de diciembre de 2017, luego de mantenerse hospitalizado en  estado crítico.

Las solicitudes hechas por la fiscal Paredes fueron aceptadas por el Tribunal de Garantías, que impuso la medida cautelar de detención provisional.

La Fiscalía Regional de San Miguelito cuenta con un período de 6 meses para realizar esta investigación.

I.Del Vecchio.

Quizás también le interese leer